Novedades

Cursos y eventos

Se trata de un verdadero encuentro para la comunidad educativa católica de todo el país, un ámbito de capacitación y formación para los docentes de los distintos niveles de la educación.

Constituye un espacio de capacitación y formación pedagógica, que tiene como finalidad de brindar formación y actualización para el cumplimiento de la docencia en cada uno de estos niveles.

Es un espacio de encuentro y reflexión para los actores de los Institutos de Formación Docente, colaboradores en la Misión evangelizadora de la Iglesia, para profundizar en su vocación, misión y compromiso, en la formación permanente y el ejercicio docente a la luz de la identidad cristiana.

Esta distinción se otorga como reconocimiento a la tarea de hombres y mujeres que a lo largo de su vida, han dedicado sus esfuerzos a la educación y son reconocidos por generaciones de estudiantes como auténticos maestros. 

Octubre 2020

Editorial

del Padre José Alvarez

La educación coincide con las relaciones humanas, es lo que hace que la relación entre personas sea realmente humana. Precisamente la capacidad de educar, es decir, de introducir a otro en la realidad, es lo que diferencia al hombre del resto de las criaturas: el hombre acompaña al niño, hijo suyo o de cualquier otro hombre, hacia su destino, hacia la realidad, y al significado de las cosas.

Seguinos en las redes

Ahora podés recibir las novedades y nuestra revista de modo gratuito
en tu e-mail
¡SUSCRIBITE!

Newsletter y Revista