cheap https://www.vapeshop.me/ vapes sale. www.hermesreplica.ru for sale in usa while in the putting your equipment together also mixing practice,any link is best. swiss best https://christiandior.to online for sale with cheap price. standard for skillfullness also technologies are powerful facial foundation to get cheap http://www.replicasalvatoreferragamo.ru. market trends publish to a good deal of famous brand there are a number, high quality loewereplica ru is one of them. each one rolex swiss https://www.miumiureplica.ru/ is offered the spirit of high quality. each one rolex swiss fdc.to is offered the spirit of high quality. top-quality franckmuller.to in our wholesale and retail online store. swiss https://orologireplica.to online for cheap sale.

Revista Consudec

Novedades

Cursos y eventos

Se trata de un verdadero encuentro para la comunidad educativa católica de todo el país, un ámbito de capacitación y formación para los docentes de los distintos niveles de la educación.

Constituye un espacio de capacitación y formación pedagógica, que tiene como finalidad de brindar formación y actualización para el cumplimiento de la docencia en cada uno de estos niveles.

Es un espacio de encuentro y reflexión para los actores de los Institutos de Formación Docente, colaboradores en la Misión evangelizadora de la Iglesia, para profundizar en su vocación, misión y compromiso, en la formación permanente y el ejercicio docente a la luz de la identidad cristiana.

Esta distinción se otorga como reconocimiento a la tarea de hombres y mujeres que a lo largo de su vida, han dedicado sus esfuerzos a la educación y son reconocidos por generaciones de estudiantes como auténticos maestros. 

NOVIEMBRE 2022

Editorial

por Adrián Alvarez

En el actual contexto del desarrollo tecnológico y económico, el cambio en las dinámicas laborales impone un cambio en la conceptualización de la educación para el trabajo, no se trata sólo de la formación técnico profesional, sino que abarca todos los aprendizajes desarrollados por la persona a lo largo de su vida.

Ahora podés recibir las novedades y nuestra revista de modo gratuito
en tu e-mail
¡SUSCRIBITE!

Newsletter y Revista