Novedades

Cursos y eventos

Se trata de un verdadero encuentro para la comunidad educativa católica de todo el país, un ámbito de capacitación y formación para los docentes de los distintos niveles de la educación.

Constituye un espacio de capacitación y formación pedagógica, que tiene como finalidad de brindar formación y actualización para el cumplimiento de la docencia en cada uno de estos niveles.

Es un espacio de encuentro y reflexión para los actores de los Institutos de Formación Docente, colaboradores en la Misión evangelizadora de la Iglesia, para profundizar en su vocación, misión y compromiso, en la formación permanente y el ejercicio docente a la luz de la identidad cristiana.

Esta distinción se otorga como reconocimiento a la tarea de hombres y mujeres que a lo largo de su vida, han dedicado sus esfuerzos a la educación y son reconocidos por generaciones de estudiantes como auténticos maestros. 

Septiembre 2020

Editorial

del Padre José Alvarez

Lejos de transmitir algunos conocimientos sobre alguna disciplina, cuando vemos un educador vemos una vocación, un grito en el corazón de una persona que tenemos delante, que posee la necesidad imperiosa de transmitir algo de sí, una experiencia en el camino, un modo de enfrentar y comprender la realidad que lo lleva a crecer en la vida. Un educador es una fuente de riqueza que nos grita que la vida está lejana a ser un vacío, una nada.

Seguinos en las redes

Ahora podés recibir las novedades y nuestra revista de modo gratuito
en tu e-mail
¡SUSCRIBITE!

Newsletter y Revista