Novedades

Cursos y eventos

Se trata de un verdadero encuentro para la comunidad educativa católica de todo el país, un ámbito de capacitación y formación para los docentes de los distintos niveles de la educación.

Constituye un espacio de capacitación y formación pedagógica, que tiene como finalidad de brindar formación y actualización para el cumplimiento de la docencia en cada uno de estos niveles.

Es un espacio de encuentro y reflexión para los actores de los Institutos de Formación Docente, colaboradores en la Misión evangelizadora de la Iglesia, para profundizar en su vocación, misión y compromiso, en la formación permanente y el ejercicio docente a la luz de la identidad cristiana.

Esta distinción se otorga como reconocimiento a la tarea de hombres y mujeres que a lo largo de su vida, han dedicado sus esfuerzos a la educación y son reconocidos por generaciones de estudiantes como auténticos maestros. 

Septiembre 2019

Editorial

del Padre José Alvarez

Es difícil encontrar una escuela católica que hoy pueda tomar el riesgo de atraer a los jóvenes de manera que se enamoren de Jesucristo y el estilo de vida que ha traído al mundo al proponer el Reino de Dios.
Muy preocupados por técnicas de evangelización, por inteligencia emocional, o inteligencias múltiples, por como llevamos la tecnología al aula, distraemos la vida escolar de lo verdadero, poniendo lo inmediato y novedoso sobre lo necesario.

Seguinos en las redes

Ahora podés recibir las novedades y nuestra revista de modo gratuito
en tu e-mail
¡SUSCRIBITE!

Newsletter y Revista