Novedades

Asamblea y cambio de autoridades de Consudec

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado viernes se llevó a cabo la Asamblea de Consudec en el Colegio Champagnat de la ciudad de Buenos Aires. El día comenzó con la celebración de la Santa Misa, presidida por Mons. Mario Poli, quien actualmente ejerce la función de presidente de la Comisión Episcopal de Educación. Al finalizar la celebración se dio lectura al decreto de nombramiento del Dr. Adrián Alvarez como nuevo presidente de la institución por un período de 3 años. Se trata de la primera vez que se nombra a un laico para ocupar este cargo. En el caso de la vicepresidencia y secretaría, aún no fueron designadas las personas que ejercerán dichas funciones.

De este modo finalizó la gestión del padre José Alvarez que ejerció el cargo durante dos períodos de 3 años. A su vez deja también su cargo como secretario de la institución el padre Leonardo Grasso.

Posteriormente se realizó propiamente la Asamblea donde participaron representantes de numerosas juntas de educación católica de distintas diócesis de nuestro país. Allí se aprobó la memoria y el balance del período mayo de 2020 a abril de 2022.

Misa presidida por Mons. Poli
Decreto de nombramiento del Dr. Alvarez

Suscribite a nuestro Newsletter

Ahora podés recibir las novedades y nuestra revista de modo gratuito
en tu e-mail
¡SUSCRIBITE!

Newsletter y Revista