Novedades

Una Plataforma de pagos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

[ESPACIO PUBLICITARIO]

 

Génesis Consultora, que acompaña a las entidades educativas desde hace 24 años, desarrolló PAGOSEDUC, una propuesta que colabora con la gestión de las instituciones.

Génesis, es concentradora de Pago Fácil, para el rubro educación desde 1998. Y, en todo este tiempo estuvo al lado de las Instituciones Educativas, brindando servicio, lo que nos ha permitido conocer de manera muy cercana los problemas de cobranzas, morosidad y administrativos que tienen.

Fortalezas:

  • Exclusivo para el rubro educación.
  • Precios muy competitivos. Por nuestra trayectoria y cantidad de clientes en el rubro educación, hemos realizado convenios con las distintas empresas a precios mayoristas.
  • Opciones de pagos. Los responsables del pago de las cuotas tienen a su disposición las siguientes opciones:
  • Pago Fácil – Mercado Pago – Pronto Pago – Ripsa – Ualá – Provincia Net – Pagos Link – Pago Mis Cuentas – Visa – MasterCard – Cabal – American Express crédito y débito – Transferencias diferidas – Débitos automáticos con tarjeta y CBU.
  • De esta manera quedan cubiertas las distintas opciones de pago en efectivo, billeteras virtuales, transferencias desde sus bancos, débitos y la financiación con tarjetas de crédito.
  • Disminución de morosidad. Este sistema disminuye el error humano y sabemos que, a mayor opción y facilidad de pagos, menor morosidad.
  • Simplifica la administración. PAGOSEDUC, procesará y conciliará, los pagos realizados. Por lo cual, el área administrativa del Instituto, recibirá todos los días hábiles del año, la información de los pagos en un formato que les permita cargarlos en su sistema automáticamente.

Las Instituciones educativas pueden elegir: Cobro de cuota – Mora temprana – Morosidad años anteriores – Matrícula – Pago anual.

Las Transferencias serán digitales y se realizarán 1 o 2 veces por semana, según precio acordado, transfiriéndose lo recaudado hasta 48 antes en la plataforma.

. Sistema sencillo. Acceder a la plataforma es muy simple, deberá loguearse con el número de la entidad y el número con el que la entidad identifica al alumno, se le abrirán las distintas opciones de pago, generándole el comprobante una vez realizado el mismo.

La entidad podrá ingresar al sistema por la web o App, para consultar sus pagos diarios o por los periodos de tiempo que necesite. .Atención personalizada. líneas telefónicas y operadora asignada. Mayor seguridad. El sistema le confiere a la Entidad al dejar de manejar efectivo en el mismo y evitar aglomeramientos. Consultas a: www.pagoseduc.com / AMBA carlosmontin@hotmail.com / INTERIOR sanchezgg@hotmail.com

Suscribite a nuestro Newsletter

¡100% online!