Novedades

Educaria adquiere la empresa argentina Acadeu

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ESPACIO PATROCINADO

Se consolida así como el operador del sistema educativo más grande de habla hispana, con más de 2.000 colegios y 2 millones de usuarios de su Suite Educativa Alexia, sumando ahora los clientes de Acadeu.

Educaria, empresa especializada en soluciones digitales para colegios, ha adquirido la empresa argentina Acadeu que presta servicios digitales para la comunicación y para la gestión académica y administrativa a instituciones educativas. Esta unión consolida a Educaria como el principal operador del sector educativo de habla hispana, con más de 2.000 colegios distribuidos entre España, Argentina, Chile y Perú.

“En Educaria, estamos felices de sumar la capacidad y la excelencia del equipo de Acadeu al nuestro, y de esta manera, acompañar y potenciar al sector educativo con las herramientas más modernas que existen en la actualidad”, afirma Alfredo Vercelli, su presidente.

En los últimos años Educaria experimentó un fuerte crecimiento en los países latinoamericanos en los que opera, y se espera que el incremento sea aún mayor en el corto-medio plazo. 

“Estamos super contentos de sumarnos a la experiencia de Educaria, pues en Argentina, Alexia (Suite de Educaria), era nuestro principal competidor. Ahora queda todo en casa, ya que comercializaremos ambas propuestas” dice con frescura Tito Yoan, fundador de Acadeu y actual Country Manager de Educaria Argentina.

Sus soluciones son de gran aceptación en el mercado, y sumando ahora la cartera de clientes de Acadeu y el prestigio del que este producto goza en Argentina; han terminado de posicionar a la compañía como la referente en el mercado local y de habla hispana.

“El mercado de Edutech sin duda se encuentra en pleno crecimiento y para nosotros seguir a la vanguardia y con servicio de calidad, será un reto que asumiremos encantados, porque queremos contribuir a la educación, desde el lugar que nos toca, desde lo que sabemos hacer” agrega Yoan.

Si se trata de pensar en soluciones integrales y robustas, ágiles y fáciles de usar, Educaria será sin duda una excelente opción para considerar.

ventas@educaria.com,ar – 11 30 66 9733

Suscribite a nuestro Newsletter

Ahora podés recibir las novedades y nuestra revista de modo gratuito
en tu e-mail
¡SUSCRIBITE!

Newsletter y Revista